Blog dedicado a dar a conocer las rutas realizadas por la Asociación. Así como para que los socios tengan un lugar de referencia donde poder informarse de la actualidad de la Asociación.

sábado, 23 de mayo de 2009

Fin de Semana en Baños de Montemayor - 1

Estimados compañeros:

Como ya sabéis se está organizando un fin de semana de senderismo para continuar el Camino de Santiago ( del 12 al 14 de junio ). La salida sería el día 12 a las 20:00h y el regreso el día 14, llegando a Villafranca sobre las 20:00h.
El alojamiento y las comidas serán en el Centro de Turismo Rural “El Solitario”de Baños de Montemayor.
Tendremos dos rutas de senderismo por la mañana, una el sábado y otra el domingo. El resto del tiempo será libre y podremos disfrutar del estupendo paisaje de la comarca ( y del botellón que vamos a organizar).
El precio del fin de semana completo es de 100,00 euros para los socios, en habitación compartida. El precio para los no socios será de 110,00 euros. Estos precios incluyen:

- Alojamiento
- Viaje en autobús
- Desayunos y almuerzos del sábado y del domingo y cena del sábado.

La cena del viernes es libre, quién lo desee podrá llevar bocadillos o cenar en el lugar donde paremos. Los avituallamientos de las rutas también los tendrá que preparar cada uno.

El plazo de inscripción y pago es hasta el día 4 de junio ( plazas limitadas ). Las plazas serán cubiertas primero por los socios y después por los no socios.

El viaje se realizará siempre que haya un mínimo de plazas cubiertas, por lo que es necesario saber lo antes posible las personas que desean participar.

Lugar de inscripción Asesoría Lorenzo y María José, y Peluquería Charro

No se admitirán inscripciones sin previo pago de 25,00 euros.

Sierra de Fuente del Maestre

Ruta Nº. 137
Como estamos en tiempo de comuniones y ya de mucho calor , la asistencia a la última ruta fue escasa ,por lo que hemos decidido hacer una ruta cortita cerca de Villafranca y en vehículos particulares para no perder mucho dinero con el autobús , iremos a la Sierra de Fuente del Maestre , ruta que no hemos hecho nunca y que tiene algunos tramos duros.

Un Saludo







lunes, 4 de mayo de 2009

ZIG ZAG POR VILLAFRANCA

Ruta Nº. 136
CARTEL DE LA RUTA