Blog dedicado a dar a conocer las rutas realizadas por la Asociación. Así como para que los socios tengan un lugar de referencia donde poder informarse de la actualidad de la Asociación.

sábado, 28 de junio de 2008

FIN DE SEMANA EN DOÑANA

RUTA 111

Estimados compañeros:

Como ya sabéis se está organizando un fin de semana de senderismo en el entorno del Coto de Doñana ( del 29 de mayo al 1 de junio ). La salida sería el día 29 a las 19:00h y el regreso el día 1 de junio llegando a Villafranca sobre las 20:00h.

El alojamiento y las comidas serán en el Hotel “El Coto” de Matalascañas, situado en primera línea de playa.

Tendremos dos rutas de senderismo por la mañana, una el sábado y otra el domingo. El resto del tiempo será libre y podremos disfrutar de la espléndida playa o de la piscina del hotel.

El precio del fin de semana completo es de 105,00 euros para los socios en habitación doble (quién desee una habitación individual tendrá que pagar un suplemento de 27,00 euros). El precio para los no socios será de 120,00 euros. Estos precios incluyen:

- Alojamiento

- Viaje en autobús

- Desayunos y almuerzos del sábado y del domingo y cena del sábado.

- Bañarse en la playa

La cena del viernes es libre, quién lo desee podrá llevar bocadillos o cenar en el lugar donde paremos. Los avituallamientos de las rutas también los tendrá que preparar cada uno.

El plazo de inscripción y pago es hasta el día 13 de mayo( plazas limitadas a 50 inscripciones). Las plazas serán cubiertas primero por los socios y después por los no socios.

El viaje se realizará siempre que haya un mínimo de plazas cubiertas, por lo que es necesario saber lo antes posible las personas que desean participar.

Lugar de inscripción Asesoría Lorenzo y María José y Peluquería Charro

No se admitirán inscripciones sin previo pago.

La Directiva,

No hay comentarios: