Blog dedicado a dar a conocer las rutas realizadas por la Asociación. Así como para que los socios tengan un lugar de referencia donde poder informarse de la actualidad de la Asociación.

sábado, 13 de febrero de 2010

CAMINO DE SANTIAGO

APLAZADA

21 DE FEBRERO DE 2010
MONESTERIO - FUENTE DE CANTOS
22 KILÓMETROS
DIFICULTAD: MEDIA
Socios 5€ y No Socios 7e
Nos acompañarán miembros de Proyecto Alba Plata.
Plaza de la Coronada 8:00 horas (llegada prevista a las 15 h aprox.)
INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA HASTA EL VIERNES

XIII etapa del Camino de Santiago que realiza la Asociación. En esta etapa nos acompaña un coche de apoyo del proyecto “Andando por la Vía” de la Junta de Extremadura.
Atravesamos la localidad de Monesterio y pasado el campo de fútbol tomamos un camino a la izquierda bajando el curso del Arroyo de la Dehesa que cruzamos y seguimos entre muros de piedra. Cruzamos la carretera de Calera de León y comenzamos un tramo que atraviesa varias fincas con tramo arbolado a veces camino a veces senda, apareciendo Fuente de Cantos al fondo siempre de referencia. Cruzaremos el arroyo Bodión Chico a falta de unos 10 kilómetros.
Llegamos a Fuente de cantos tras 22 kilómetros llenos de encanto y nos dirigimos a la Iglesia de la Virgen de Granada, fin del tramo.
Tramo lleno de belleza que recomendamos a todos, socios o no socios, a los cuales animamos a unirse a nuestra Asociación.


No hay comentarios: